miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bielsa se despide con un 60% de rendimiento de la ‘Roja’


El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, llega con un 60% de rendimiento a este amistoso ante Uruguay de esta noche, a partir de las 20:45 horas en el Estadio Monumental, donde el rosarino se despedirá de la afición.

El argentino llegó al mando del combinado nacional el año 2007 para reemplazar al cuestionado Nelson Acosta y tuvo una era muy completa, con logros como el segundo lugar en las eliminatorias y el avance a octavos de final en el primer mundial del ‘Equipo de Todos’ en 12 años.

Bielsa, que había renovado con la dirigencia de la ANFP hasta 2015, no continuará en el cargo por decisión propia, tras la derrota de Harold Mayne-Nicholls en las recientes elecciones ante el candidato opositor Jorge Segovia.

El ‘Loco’, quien dispondrá del mejor contingente posible: la base del equipo que actuó en la Copa del Mundo, con mayoría de jugadores del extranjero, completará su partido número 50. En los 49 anteriores, el DT tuvo un rendimiento del 60%, con 27 victorias, 7 empates y 15 derrotas.

Fuente:
http://www.elgrafico.cl/bielsa-se-despide-con-un-60-de-rendimiento-de-la-roja/

No hay comentarios: