viernes, 17 de diciembre de 2010

Encuesta da un 93,6% de aprobación a Marcelo Bielsa

Según un sondeo realizado por la empresa Ipsos, Harold Mayne-Nicholls obtiene un 79,5% de aprobación.

El 93,6 por ciento de los chilenos aprueba el trabajo de Marcelo Bielsa en la selección chilena, y un 66,1 por ciento lo hace con la nota máxima, en una escala de uno a siete, según los resultados de una encuesta realizada por la empresa Ipsos. En la misma medición, Harold Mayne-Nicholls es aprobado por un 79,5 por ciento de los consultados, de los que el 38,2% le asigna un siete.

Sólo un 2,1 por ciento de los encuestados reprobó al técnico con notas inferiores a cuatro, según el sondeo, que incluyó 1.017 entrevistas telefónicas a nivel nacional, con un margen de error del 3,1 por ciento.

Un 18,9% de los encuestados calificó a Bielsa con un 6, un 7,7% le puso un cinco y un 0,9%, un cuatro, mientras que un 4,3% no supo o no respondió la pregunta.

En el caso de Mayne-Nicholls, la reprobación fue de un 5,5 por ciento, mientras un 15 por ciento de los encuestados no se pronunció.

Un 55,1% de los encuestados opinó que una nueva directiva de la ANFP, con Jorge Segovia como presidente y un nuevo técnico en la selección, el fútbol chileno empeoraría, mientras un 35,9% dijo que se mantendrá igual y sólo un 9,0% opina que mejorará
.
Fuente:
www.latercera.com

No hay comentarios: