domingo, 6 de marzo de 2011

Nuevo Estadio Ciudad de La Plata




Estados Unidos quiera al "loco" Bielsa como técnico de su equipo


La Federación de Fútbol de Estados Unidos le echó el ojo al ex técnico de las selecciones de Argentina y Chile. Lo quieren como manager, al mejor estilo Carlos Bilardo, para que de una vez por todas los norteamericanos tengan un equipo de primer nivel.

Como era de esperarse, después de su alejamiento de la selección chilena a Marcelo Bielsa comenzaron a lloverle ofertas. Sin embargo, una de ellas sorprende: lo buscan desde Estados Unidos.

Los norteamericanos quieren potenciar a sus combinados nacionales y consideran que el Loco como manager, en el rol de director de las selecciones juveniles y la mayor.

De hecho, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, ya se comunicó con el rosarino para ofrecerle el cargo. "Nosotros siempre hemos dicho que la adición de un director atlético, o una posición similar, por el lado masculino es algo que estamos explorando", comentó.

Gulati quiere que Bob Bradley siga al frente de la selección mayor, pero bajo la órbita de Bielsa, quien cumpliría la misma función que Carlos Bilardo en la Albiceleste. ¿Lo tentará esta nueva locura?


FUENTE: opinion.com.bo