jueves, 24 de marzo de 2011

Fútbol-Marcelo Bielsa: 'No pienso descansar, estoy escuchando ofertas'


El ex seleccionador chileno, el argentino Marcelo Bielsa, admitió este jueves estar analizando su futuro laboral y suena con fuerza la posibilidad de llegar como director deportivo de las selecciones de Estados Unidos.

El rosarino fue sorprendido por un periodista del diario Libre en el aeropuerto de Ezeiza, lugar donde arribó Bielsa de un viaje justamente desde el citado país norteamericano.

El 'Loco' explicó que su viaje a Estados Unidos fue por cuestiones personales y dejó en claro que está abierto a escuchar ofrecimientos para volver a la actividad.

No pienso descansar, estoy escuchando ofertas, declaró brevemente Bielsa, dejando en claro sus deseos de volver a trabajar en el ambiente del balompié luego de su exitoso paso por el 'Equipo de Todos'.

Además de Estados Unidos, Qatar y algunos equipos del fútbol argentino han manifestado su interés en contar con Bielsa.

Ante la consulta del rendimiento del seleccionado argentino de la mano de Sergio Batista, Bielsa indicó que la verdad es que hace varios años que estoy fuera del país, no estoy al tanto como para emitir un juicio de valor, por lo que prefiero no opinar.


FUENTE: noticias123.com