jueves, 15 de septiembre de 2011

COSTO PERO LLEGO...


El Athletic de Marcelo Bielsa consiguió su primera victoria oficial: por la Europa League: 2-1 de visitante al Slatan Bratislava. El próximo será ante el equipo de Pastore.

Primeros tres puntos oficiales. Se hicieron esperar, pero llegaron. El equipo de Marcelo Bielsa venció 2 a 1 al Slovan Bratislava por la primera fecha del Grupo F que comparte con el también ganador de la jornada Paris Saint Germain (equipo de Javier Pastore), que le ganó 3 a 1 al FC Salzburgo.

Luego de haber empatado 0 a 0 ante el Trabzonspor en el repechaje para el ingreso a la zona de grupos y de que el equipo turco abandonara la competencia para sumarse a la Champions League en lugar del suspendido Ferenbahce, el equipo del Loco no tuvo un auspicioso debut en la Liga. El primer partido fue un empate deslucido ante el Rayo Vallecano (1-1) y luego cayó derrotado 2 a 1 ante el Espanyol de Mauricio Pochettino.

Sin embargo, parece que lo suyo es la competencia internacional, de visitante y sin una de sus figuras (Ander Herrera se lesionó el pasado fin de semana), jugó un buen partido ante el equipo eslovaco. Los goles fueron convertidos por Susaeta y Muniain (Guede hizo el descuento).

El fin de semana, el equipo de Bielsa enfrentará de local al Betis. Por la Europa League, el próximo partido será el 29 de septiembre, nada menos que ante el equipo del Flaco Pastore.


FUENTE: ole.com.ar