sábado, 24 de septiembre de 2011

UNA RACHA DE LOCO...


El Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa sigue sin ganar en la liga española: dos empates y tres derrotas. Igualó con el Villarreal como local, aunque mereció más. El jueves por Copa recibe al PSG de Pastore.

Sigue sin ganar. Al menos en la liga española, el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa no consigue romper la racha. Es cierto que sumó un punto ante el Villarreal, pero mereció –otra vez- llevarse algo más del San Mamés. Fue dueño de la pelota en la mayor parte del partido, atacó sin pericia y le terminó costando caro. Se puso 1-0 en los pies de Gabilondo pero una contra que evidencio algunos problemas defensivos igualó el partido, en el arranque del segundo tiempo, a través de Nilmar.

En el segundo tiempo, Villarreal (con Gonzalo Rodríguez y Mateo Mussachio como titulares y Marco Ruben ingresando en el segundo tiempo) recuperó el balón pero ante un equipo que atacó constantemente como el local, el Submarino Amarillo se paró de contra y aprovechó los huecos. El Bilbao siguió repitiendo los ataques y sobre todo los errores: sus puntas quedaron muchas veces en posición adelantada.

Con este empate, el equipo del Loco suma su segundo empate: empató ante el Rayo Vallecano en la segunda fecha (la primera ante el Real Madrid no se jugó aún) y luego cayó Espanyol, Málaga y el puntero Betis. Bielsa no tendrá mucho tiempo para lamentarse: el jueves recibirá al PSG de Pastore, por la Europa League. En la primera fecha de la zona, venció al Slovan Bratislava como visitante. Una alegría, al menos.


Fuente: ole.com.ar