lunes, 24 de octubre de 2011

Torneo Canata: Aldosivi 1- Independiente 0





Comienzo del Torneo Canata 2011, organizado por el Club Argentinos del Sud.
Categoria 2004- Aldosivi 1- Gol( Nahuel Vallejos)- Independiente 0-

Bielsa: "Un tiempo para cada equipo"

VALENCIA -- Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, afirmó que su equipo llegó a pensar que podían ganar el encuentro, pero admitió que hubo un periodo para cada equipo con una primera mitad en la que fue superior el Athletic y una segunda controlada por el Valencia.

Así lo indicó tras el empate 1-1 que su equipo logró en Mestalla en un encuentro en el que el Athletic se adelantó en el marcador y recibió el gol del empate a dos minutos del final.

Para Bielsa, el partido estuvo marcado por las lesiones. "Debimos recomponer el equipo y eso dificulta y resquebraja sus prestaciones", indicó.

El técnico argentino del Athletic señaló que no había visto cansado al equipo tras el partido del jueves y señaló que en algunos momentos desarrolló un "despliegue de energía" importante. "Es cierto que en la segunda parte el rival dominó, pero no fue por que tuviéramos problemas físicos", indicó.

"Al principio no estuvimos bien, luego pasamos a dominar y es probable que nos faltó combinar bien la dinámica entre manejar la pelota e impedir que la manejara el rival", agregó.

"Todavía no hemos jugado, salvo hoy, contra los de arriba, pero observo una diferencia insoslayable entre Real Madrid y Barcelona y el resto. Es obvio que los superan", concluyó el técnico del Athletic.


FUENTE: http://espndeportes.espn.go.com