lunes, 7 de noviembre de 2011

Bielsa: "El empate es justo"


BILBAO -- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que a pesar de que "la cercanía del final del partido" en el gol de Leo Messi que ha supuesto el 2-2 definitivo "aumenta la frustración" de no haber podido ganar al Barcelona, el empate final "se corresponde con lo que sucedió en el campo".

"El partido fue parejo, pero los esfuerzos que a cada uno de los equipos le exigió esa paridad en nuestro caso fue máximo. Me gustaron mucho los pleitos en el partido. Verle a Abidal y a Muniain jugar su partido fue una expresión muy linda que sintetiza todo el partido", ha destacado el técnico argentino.

Cuando se le ha pedido una valoración de la actuación de Messi, el técnico argentino ha señalado que el 'crack' argentino es un futbolista "incomparable" que "desde donde uno lo observe, produce asombro todo lo que hace".

"No admite comparaciones ni extenderse demasiado, porque no se puede decir nada que no se haya dicho sobre él y todo lo que se diga lo merece", ha comentado el técnico antes de expresar también su "orgullo futbolístico" por la "condición de compatriota" de Javier Mascherano.

No ha querido entrar a valorar Bielsa la racha de diez partidos sin perder que acumula el Athletic ya que, en su opinión, "las evaluaciones hay que hacerlas con la totalidad de los datos" y, por ello, "sería injusto" valorar esta última serie de encuentros "ignorando los cinco primeros", en los que no consiguió ganar.


FUENTE:http://espndeportes.espn.go.com