lunes, 14 de noviembre de 2011

Bielsa: Quieren extenderle el contrato


El presidente del Athletic, Josu Urrutia, encomendará la misión al director deportivo José María Amorrortu, “aunque pretende no atosigar (a Bielsa) y que la negociación se desarrolle con calma y en los tiempos adecuados”, dijo hoy AS.

El informe señala que Bielsa “ya ha hecho lo más difícil, inculcar a los futbolistas que son capaces de ejercitar un fútbol más brillante y menos prudente” y que si bien sólo va un tercio de competición, “tanto en Liga como en Europa las sensaciones son casi inmejorables”.

Bielsa, por otro lado, “aprovechó hace un par de semanas la visita de su mujer para recorrer una zona residencial de chalets en Laukariz y, de paso, preguntar en su club social, con campo de golf, pistas de tenis y piscina, las condiciones para inscribirse”, una pauta de que también él querría seguir.

El ex DT de las selecciones de Argentina y Chile pidió además cambios en el complejo de Lezama para comodidad del plantel, otra señal de futuro, aún cuando lleguen eventuales ofertas de clubes más grandes.

AS negó además que Bielsa cobre un salario “desorbitado” y dijo que “está en las cifras que percibían Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico”, por el DT anterior del equipo vasco.


FUENTE: