martes, 12 de junio de 2012

El club comienza a atender las peticiones de Marcelo Bielsa
















  • El Athletic procederá a mejorar el uso de las espacios dedicados al primer equipo



El club rojiblanco ha iniciado los pasos para atender las peticiones de Marcelo Bielsa. El técnico argentino solicitó una reforma de las instalaciones de Lezama para prorrogar su contrato una temporada más como entrenador del Athletic. Al parecer, el argentino estaba más preocupado en este aspecto que en la mejora de los emolumentos económicos en su segundo año como inquilino del banquillo de San Mamés.
Incluso, el de Rosario también habría podido solicitar alojarse en las instalaciones rojiblancas, a diferencia de la pasada temporada, cuando lo hizo en un hotel de Getxo. El míster quiere vivir al cien por cien su relación con el Athletic. Por supuesto que quiere que la entidad mantenga la plantilla actual, con un gran futuro por delante. El asunto más escabroso, la renovación de Llorente, se retomará tras la Eurocopa.
"El club procederá a mejorar el uso de los espacios vinculados al fútbol profesional", decía la nota emitida por el club en su web. Estas obras se refieren sin duda a las peticiones realizadas por el entrenador, que ya acotó las zonas de paso de los campos donde se ejercitaba el primer equipo en los días previos a la final de Copa disputada contra el Barça el 25 de mayo en el Vicente Calderón.
Además, el Athletic también aprovechará el parón competitivo de todos sus equipos de cantera para realizar la sustitución del terreno de juego en los campos 4 y 6, ambos de hierba artificial, obras que comenzaron ayer y que realizarán las empresas Italgreen y Mondo.
Asimismo, el club rojiblanco procederá a los trabajos de renovación y adecuación de los elementos deteriorados en las instalaciones deportivas de Lezama, como redes, banquillos, canalizaciones y el asfaltado y mejora de las circulaciones.

Fuente: www.mundodeportivo.com