lunes, 23 de julio de 2012

Se hace entender




El Athletic de Bielsa se recuperó de su caída del sábado y le ganó el tercer puesto del Polish Master al Slask Wroclaw. "Nos vamos con buenas sensaciones", contó Claudio Vivas, ayudante del Loco.

El Athletic de Marcelo Bielsa sigue su puesta a punto a puro fútbol y este domingo, en Polonia se quedó con el tercer puesto del torneo amistoso Polish Masters. Para lograrlo le ganó al local Slask Wroclaw 1-0, con gol de Markel Susaeta. Así, fue el segundo triunfo de un equipo bilbaíno con varios suplentes en la pretemporada. También suma dos caídas.
Para el Athletic la competencia arrancará el próximo jueves 2, contra el Slaven Koprivnica croata, por la fase previa de la Europa League. Claudio Vivas, ayudante de Bielsa, aseguró: “Es importante el esfuerzo que todo el equipo ha hecho estos días porque prácticamente jugaron un partido y medio en menos de 24 horas, a una gran intensidad. En los dos partidos mostramos cosas buenas y, sobre todo, siempre tuvimos ambición. Nos vamos con buenas sensaciones”.
Los de Bielsa habían jugado su primer partido menos de un día atrás contra el PSV que terminó siendo campeón. En la final, el equipo holandés se impuso al Benfica por 3 a 1. Para las Aguilas jugaron Javier Saviola, Nico Gaitán y Ezequiel Garay.
Fuente: www.ole.com.ar