sábado, 8 de septiembre de 2012

Bielsa celebra la vuelta del central zurdo




La vuelta de Fernando Amorebieta a la línea defensiva desde el inicio tras superar la pubalgia de la que se operó hace mes y medio en Alemania supuso un motivo de satisfacción para Marcelo Bielsa y para la plantilla rojiblanca. "Volvió a jugar y se le notó como si no hubiera pasado tanto tiempo sin jugar, porque ya llevaba... Se le notó en buen estado", celebró.

Otro nombre propio sacado a colación en la breve rueda de prensa fue el de Herrera, aunque en sentido contrario, ya que el centrocampista bilbaíno pasó por el quirófano en Munich para restañar su pubalgia y tiene para unas cuantas semanas.


"Lo importante es que no vamos a contar con él por un tiempo, y es para considerarlo, pero ha hecho muchos esfuerzos para mantenerse compitiendo durante la temporada pasada y el comienzo de ésta, es natural que le haya puesto una interrupción al desarrollo de su lesión y haya decidido operarse", valoró.



Equilibrio

El entrenador argentino también extrajo más conclusiones positivas del encuentro disputado en Valladolid, ya que sirvió entre otras cosas para facilitar el rodaje de algunos efectivos. "Había jugadores que habían tenido una pretemporada con alguna interrupción, y otros que en las primeras fechas no jugaron, esto sirve para equilibrar los minutos de rodaje de todo el plantel", valoró.


Fuente: http://www.mundodeportivo.com