sábado, 29 de diciembre de 2012

Como un hincha más, Marcelo Bielsa hizo la cola para sacar la entrada para un partido de fútbol



Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic de Bilbao de  España, fue hoy a San Sebastián para ver el amistoso entre el seleccionado del País Vasco y el de Bolivia e hizo la cola para pagar  la entrada que le permitió presenciar el cotejo.
El partido finalizó 6 a 1 para el seleccionado Vasco y el  Loco estaba muy interesado en presenciar el encuentro, porque en el equipo local jugaban siete jugadores de su Athletic Bilbao.
Bielsa hizo la cola como un hincha más, llegó a la ventanilla  y pagó la entrada para ingresar en el estadio Anoeta de San  Sebastián, ante la sorpresa de los otros parciales, que le sacaron  fotos, le pidieron autógrafos y lo felicitaron por el gesto.
El ex técnico de la Selección nacional estaba interesado en el amistoso porque el País Vasco  presentaba a siete jugadores de su Athletic Bilbao: Iraizoz,  Iraola, Xabi Castillo, Ibai Gómez, Toquero, Susaeta y Adúriz.
Lo bueno para el técnico rosarino fue que entre tres de ellos  aportaron cinco goles en el triunfo 6 a 1 del combinado local. Adúriz metió los dos primeros, Toquero hizo otro doblete y  Gómez sumó el cuarto. El último lo marcó Agirretxe y el descuento  para el seleccionado boliviano, dirigido por el español de origen  vasco Xavier Azkagorta, llegó por intermedio de Pontons.
Fuente: http://www.lacapital.com.ar