domingo, 3 de febrero de 2013

Marcelo Bielsa: "Merecimos ganar"




El técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Valladolid en Pucela que ha terminado con empate a dos, ha reconocido que a su equipo le "faltó contundencia", pero que a su parecer mereció ganar. "Sin establecer diferencias mayúsculas, estuvimos en condiciones de ganar el partido y merecimos hacerlo", ha declarado el de Rosario.

cuanto al único cambio que ha realizado durante el encuentro, ha afirmado que ha sustituido a Iker Muniain en el descanso "no por acciones aisladas, sino porque por el sector izquierdo no habíamos incidido como por la derecha". 
Sobre la lesión de Marc Valiente, Bielsa ha señalado que no hubo intención, "la manera en que afectó al ánimo de Adurizindica que no hubo malicia, a partir de ese momento Aduriz estuvo mortificado por las consecuencias de su acción". Además, ha deseado al jugador del Valladolid una pronta recuperación. 

El técnico rojiblanco ha señalado que las actuaciones individuales fueron en su mayoría buenas y ha calificado a sus jugadores con un "6 o 7" a pesar de que "hubo falta de rigor defensivo al principio del encuentro".

Fuente:http://www.vavel.com