sábado, 23 de agosto de 2014

"Alegría y tranquilidad"


Bielsa se mostró conforme con la primera victoria en el Olympique aunque sabe que deben seguir mejorando. "Podríamos haber marcado más goles porque tuvimos un montón de posibilidades. El equipo defendió bien también", comentó.

Llegó el triunfo en el tercer partido del campeonato. Por fin Olympique de Marsella pudo imponer su juego y logró vencer por 1-0 al Guingamp por un tanto de Gignac. ¿Cómo vio el partido Marcelo Bielsa? "Tuvimos varias oportunidades, pero no pudimos anotar antes. Después del primer gol, lo manejamos mejor. La actitud defensiva fue correcta y de forma individual todos trabajaron. Podríamos haber marcardo más goles porque tuvimos un montón de posibilidades. El equipo defendió bien, también fue construyó buenos ataques ataques, y tuvimos algunas ocasiones de contragolpe. Guingamp tuvo dos ocasiones de gol, uno en una acción integrada, el otro en una jugada aislada, pero tienen buenos delanteros", fue su respuesta.
El entrenador rosarino hizo variantes tácticas en la segunda parte que hicieron que su equipo mejore. "El equipo contrario estaba jugando con dos delanteros y nosotros teníamos tres defensores. Cuando Guingamp ya gobernó el juego, nos dispusimos a defender con cuatro. La salida de Dimitri Payet también afectó al juego del equipo. Fue una elección difícil ", expresó.
¿Qué le generó la primera victoria en Francia? "Ganar siempre trae alegría y tranquilidad", contestó el técnico. Finalmente, se refirió a Andre Gignac, autor del único tanto, pero que no pudo terminar el partido. "Tiene una lesión en el tobillo, pero, en mi opinión, no parece serio", concluyó Bielsa, que pudo lograr sumar de a tres.
Fuente: www.ole.com.ar