martes, 30 de septiembre de 2014

Para el arquero de Olympique de Marsella, "el artífice de todo es Bielsa"


Francia
Steve Mandanda reconoció que el presente del equipo, puntero de la Liga y con seis triunfos al hilo, es responsabilidad del entrenador argentino.

El nuevo triunfo de Olympique de Marsella, el sexto consecutivo, que le permite permanecer puntero de la Liga de Francia, fortalece el idilio entre los hinchas del equipo de la Costa Azul con el entrenador argentino, Marelo Bielsa. Y, ahora, también con sus jugadores. "Tenemos que ser honestos, el artífice de todo es el entrenador", reconoció el arquero Steve Mandanda.
Luego del triunfo como local, 2 a 1 ante Saint Etienne, el arquero agregó elogios para el ex DT de la selección argentina. "Es preciso, todo el mundo sabe su función'', detalló.
Cumplidas ocho fechas, Olympique de Marsella acumula 19 puntos, merced de los seis triunfos seguidos que sucedieron al empate de la primera fecha y a la derrota de la segunda. Detrás del equipo marsellés, a dos puntos, marcha Burdeos. El último campeón y clásico rival de Olympique, Paris Saint Germain, marcha cuarto y ostenta 14 unidades.
Fuente: http://www.clarin.com/